Ponen a prueba la magia navideña de Gijón para encontrar el álbum perdido de un niño

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

@CriS_Rodriguez

Colocaron un cártel para encontrar la colección de Pokémon que tanto que había costado conseguir a su hijo de 6 años

25 dic 2022 . Actualizado a las 12:06 h.

Una usuaria de Twitter pone a prueba la magia navideña de Gijón. Cristina Rodríguez publicaba una foto en redes sociales de una madre que buscaba ayuda para encontrar el álbum de cromos de Pokémon que su hijo de 6 años, que había dejado olvidado en la explanada del Náutico, el pasado 21 de diciembre.

La madre del niño explicaba a través de un cartel que el pequeño se encontraba «muy triste por tratarse de la colección de cromos de Pokémon que había ido compilando a lo largo de muchos intercambios con sus compañeros en el patio el colegio». Además, aseguraba que «cada cromo que consiguió tiene una historia que el recita».

En un intento desesperado por recuperar la colección de su hijo, colocó el cartel en las calles de Gijón en el que aparece su número de teléfono para que «cualquiera que o haya encontrado y nos pueda llamar o mandar un mensaje de Telegram o wahtsapp». Lo que, asegura, le daría una enorme alegría a su hijo. Por su parte Cristina, no dudó un momento en compartir el mensaje a través de su cuenta de Twitter para, además, «ver esa magia navideña en @gijon»; la cuenta de Gijón también lo compartía a través de la red social.