Una peluquería de Gijón veta a la revista «¡Hola!» de su salón tras la última portada sobre Ana Obregón

VIRAL

El apoyo de celebridades asturianas, como Paula Echevarría o Pipi Estrada, se ha dejado ver a través de las redes sociales

30 mar 2023 . Actualizado a las 16:36 h.

La peluquería Laura Llaneza Suarez, ubicada en Gijón, veta de sus salones la revista ¡Hola! tras la publicación de la noticia en la que se anunciaba que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada. Así lo ha hecho saber la peluquera a través de una publicación en su tablón de Facebook: «Desde la pelu informamos a nuestros clientes que no estará a su disposición la revista ¡Hola! No compartimos la compra y el tráfico de seres humanos. Disculpen las molestias».

«La decisión estuvo muy clara en cuanto vimos que la portada del ¡Hola!. Lo que ayer publicitaba era la perversión y la compra de seres humanos por lo que decidimos automáticamente no comprarla», explica Laura. Además, asegura que no solo no comprará este nuevo número dedicado a la artista española, si no que no volverá a tener un ejemplar de esta revista en su negocio. «No la vamos a volver a comprar. Lo que sobran son revistas y publicaciones que sí pongan cosas que interesan al mundo y para avanzar crear una mejor sociedad, pero no para permitir lo que se está permitiendo con esta señora».

La peluquería Laura Llaneza Suarez ha recibido diversas muestras de apoyo en su publicación de Facebook, como la de Patricia Vázquez-Gonzales que reafirmaba las palabras de la trabajadora: «Ni la explotación de la mujer con fines reproductivos. Muy bien Laura». Awa Diop, otra usuaria de la red social, también daba su opinión acerca de la nueva maternidad de Obregón asegurando que «si tengo dinero, puedo comprarme un bebé. No importa mi edad, ni mi estabilidad emocional, ni mi estado de salud en general», haciendo referencia a la edad de la artista, que cumplió el pasado 18 de marzo los 68 años y a los duros momentos que ha atravesado desde 2020 tras la muerte de su primogénito, Alejando Lequio.

Ana Obregón se ha defendido de las críticas a través de Instagram, donde ha publicado la propia portada de la revista ¡Hola! acompañada de un texto en el que explicaba que «¡nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola». Algunas celebridades, como Paula Echevarría, no han dudado en mostrar su apoyo a Obregón. «Felicidades querida Ana, estoy segura de que amor del bueno no os va a faltar a ninguna de las dos», comentaba la asturiana a través de Instagram. Otro asturiano que ha mostrado su apoyo a la actriz y presentadora madrileña ha sido el estilista Pelayo Díaz, quien además ha dejado un comentario para aquellos que la critican: «Ana Cariño, a ser feliz y a daros mucho amor. Y los que entren aquí a dejar odio dice mucho más de sus vidas que de las tuya». El gijonés Pipi Estada también se ha unido a los mensajes de apoyo asegurando que «comienza una nueva vida” para Ana Obregón, «llena de alegría, fuerza, ilusión y longevidad».