El curioso método para ver la Fórmula 1: así se vivió el Gran Premio de Australia en una discoteca de Asturias

La Voz

VIRAL

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2023
Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2023

«Cosas que solo pasan en Asturias», publicaba un usuario en redes sociales adjuntando un vídeo que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones

04 abr 2023 . Actualizado a las 15:02 h.

El furor por seguir de cerca la temporada de Fórmula 1 se ha acrecentado durante los últimos meses. El cambio de escudería de Fernando Alonso de Alpine a Aston Martin ha desatado las ilusiones sobre el piloto asturiano, que el pasado fin de semana sumó su tercer podio en las tres primeras carreras del año, volviendo a pelear por los puestos de arriba de la parrilla.

Su último tercer puesto lo logró el pasado domingo en Melbourne, en el Gran Premio de Australia. Dada la diferencia horaria, la carrera comenzó a las siete de la mañana en horario peninsular. Muchos aficionados optaron por cerrar un sábado de fiesta con el inicio del Gran Premio.

Una discoteca asturiana, en plena sesión nocturna, llegó a proyectar en una de sus pantallas parte de la carrera para asombro de los asistentes. «Cosas que solo pasan en Asturias», publicaba el usuario @Santiolay10 en su cuenta de Twitter mencionando a las cuentas oficiales de Fernando Alonso y del campeonato de Fórmula 1.