La descabellada teoría que relaciona a Fernando Alonso con Taylor Swift

VIRAL

Los fans del piloto y la cantante se han unido en Twitter para sustentar esta ficticia relación

25 abr 2023 . Actualizado a las 13:48 h.

Fernando Alonso ha sido noticia últimamente por conseguir el podio en cada una de las tres carreras que ha disputado esta temporada junto al equipo Aston Martin, pero también lo ha sido por su reciente ruptura con la que hasta ahora era su pareja sentimental, la periodista austriaca Andrea Schlager. Lo que podría haber terminado como una simple ruptura, se ha convertido para los usuarios de Twitter en una descabellada teoría que relaciona al asturiano con la conocida cantante de pop Taylor Swift.

Fans de Fernando Alonso y Taylor Swift se han puesto de acuerdo a través de las redes sociales para tejer la teoría que sustenta que ambos mantienen una relación sentimental. Los rumores comenzaban después de que la cantante estadounidense terminara su relación tras seis años con Joe Alwyn tan solo unos días después de que el piloto anunciara su ruptura con la periodista austriaca a través de una publicación de Instagram. «Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito», aseguraban las redes.

Otra de las claves que sustentan esta descabellada teoría creada por los fans es que la cantante country tiene ahora 33 años, conociendo con el número que trae locos a los seguidores del asturiano quien busca su victoria número treinta y tres en esta nueva temporada de Fórmula 1. Algunos usuarios de la red social han asegurado que «esta tía sabe cosas» haciendo referencia a la edad de la cantante. Incluso hay quienes se han atrevido a confirmar que Taylor Swift escribió «Antihero», una de sus últimas canciones, pensando en Fernando Alonso.

En su mayoría los fans asturianos de ambos famosos apoyan esta relación a pesar de saber que no es cierta. Hay quienes consideran incluso que esta ficticia relación «uniría a los dos mayores fandoms de toda España», como publicaba Tonton (@jajaton) a través de Twitter.

Aunque la esperanza de que los rumores pudieran ser ciertos se ha acabado rápido después de que el piloto publicase una historia en Instagram acompañada de una canción de Kanye West, cantante con el que Taylor Swift tuvo una de sus mayores guerras mediáticas que desató cuando el rapero desmereciera el videoclip de la cantante en la gala de los MTV Music Awards de 2009.