Gerard Piqué e Ibai Llanos visitan Asturias: así lucen en Castropol

La Voz

VIRAL

Gerard Piqué e Ibai Llanos de visita en Asturias
Gerard Piqué e Ibai Llanos de visita en Asturias @IbaiLlanos

El exfutbolista del Barcelona y el «streamer» realizan una breve parada en la región para grabar acciones publicitarias con Central Lechera Asturiana

26 abr 2023 . Actualizado a las 13:47 h.

Gerard Piqué e Ibai Llanos están de visita por el Principado de Asturias. El «streamer» ha compartido una foto en su perfil de Twitter posando junto al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y varias vacas en la ganadería «La Peruyeira», situada en la localidad de Tol, en el concejo de Castropol. La presencia del exfutbolista y el creador de contenido ha provocado este martes una pequeña revolución en el municipio. Llegaron a la explotación sobre las 11.00 tras aterrizar en el Aeropuerto de Asturias en un vuelo directo desde Barcelona. Otra de las paradas que hicieron fue en Casa Gerardo, y esta misma tarde ya habrían puesto rumbo de nuevo a la ciudad condal en otro vuelo directo.

Llanos firmó un acuerdo de colaboración el pasado mes de diciembre con Central Lechera Asturiana, marca que ha aparecido en algunos de sus últimos vídeo. «El objetivo de esta alianza es promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida, clave dentro de la dieta mediterránea», apuntaban desde la compañía tras la firma del acuerdo.

La presencia de Llanos en Asturias fue debido a la grabación de varias acciones publicitarias para redes sociales. Piqué tan solo habría venido en calidad de acompañante, como amigo del «streamer». Tras las grabaciones, ambos habría abandonado la ganadería en torno a las 14.00 horas en una furgoneta. Durante la sesión de grabación hubo varias personas que se acercaron a curiosear, en busca hacer una foto con Llanos y Piqué. Habría sido entre grabaciones cuando varios de ellos pudieron fotografiarse.

Fotogramas de los stories subidos por Ibai Llanos a Instagram
Fotogramas de los stories subidos por Ibai Llanos a Instagram

Llanos también ha compartido varios stories en su perfil de Instagram en los que muestra a los animales y bromea con Piqué durante las grabaciones de las acciones publicitarias para redes sociales. A pesar de que ambos no permanecieron mucho tiempo en la zona, fue más que suficiente para que se corriera la voz y varias personas se acercaran a la ganadería.

Tras la firma del acuerdo de colaboración, el director de marketing de Central Lechera Asturiana, Juan Povedano, aseguraba que «nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida».