El «enfado» de Iker Casillas con Fernando Alonso: «No te pases de frenada, querido»

La Voz

VIRAL

Iker Casillas y Fernando Alonso
Iker Casillas y Fernando Alonso

El piloto asturiano ha entrado al juego con un «Papá está aquí»

11 may 2023 . Actualizado a las 13:21 h.

Iker Casillas ha mostrado su enfado con el asturiano Fernando Alonso a través de Tik Tok: un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y al que el piloto de Aston Martin no ha dudado en contestar. Ambos comenzaron sus andaduras en la red social de moda hace relativamente poco, pero las rivalidades por ver quién es más viral ya han salido a la luz. Así lo ha dejado ver el exguardameta en su último video. 

El asturiano ha desatado el furor en las redes desde que dio comienzo la última temporada de Fórmula 1, en la que Alonso compite junto al equipo de Aston Martin. Pero no han sido solo sus méritos deportivos o su podio número 100 los que han despertado interés. El asturiano se ponía en el punto de mira de todos los usuarios de Twitter después de que se desatara la loca teoría de su supuesta relación con la cantante Taylor Swift. Un protagonismo que a Casillas no le ha sentado nada bien. 

Quien fuera portero del Real Madrid, Oporto y la selección española ha mostrado su descontento con Alonso en un vídeo lleno de referencias al deporte que desempeña el asturiano: «Este es un mensaje para Fernando Alonso, estoy muy enfadado con él. Me quiere pasar por la derecha en Tik Tok, esto no puede ser. No te pases de frenada querido, aquí, el que padrea en Tik Tok, soy yo», comentaba en tono de broma. 

@ikercasillas

Tengo un mensaje para ti @Fernando Alonso 😎😂

♬ sonido original - Iker Casillas

El piloto no ha dejado escapar la broma, y entre risas no ha dudado en contestar: «Papá está aquí». El vídeo del exportero cuenta ya con más de dos millones y medio de visualizaciones y cerca de 318 mil me gusta. 

No es la primera vez que un deportista nacional manda un mensaje a Fernando Alonso. El tenista Carlos Alcaraz también tuvo un simpático guiño con Alonso pronosticando la victoria número 33 del asturiano, firmando la cámara en Indian Wells con el mensaje «33? Pronto».