Alonso alimenta los rumores con un guiño de complicidad al ritmo de Taylor Swift

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso
Fernando Alonso AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El piloto asturiano sale al paso de las especulaciones sobre su supuesta relación con la cantante estadounidense con un simpático vídeo

25 abr 2023 . Actualizado a las 13:52 h.

Que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia es una afirmación difícil de discutir. El asturiano vive una segunda juventud en Aston Martin -tres podios en tres carreras- y ese buen momento se refleja en su vida fuera de los circuitos. Ahora, el bicampeón del mundo de F1 también se desenvuelve con soltura en las redes sociales y prueba de ello es su último post en TikTok, donde ha publicado un simpático vídeo que alienta los rumores sobre su relación con la cantante Taylor Swift. Tomo comenzó como una broma que parece que también ha gustado al ovetense.

Unas semanas después de que Alonso confirmase públicamente que había finalizado su relación con Andrea Schlager, sus seguidores lanzaron un bulo sobre su supuesta relación con Swift, quien también había roto con Joe Alwyn. A partir de ahí, comenzaron a desarrollar teorías rocambolescas sobre los motivos que servirían para confirmar la relación entre el piloto y la cantante.

Una de las claves que sustentan esta descabellada teoría creada por los fans es que la cantante country tiene ahora 33 años, conociendo con el número que trae locos a los seguidores del asturiano quien busca su victoria número treinta y tres en esta nueva temporada de Fórmula 1.

@fernandoalonso

Race week era😉 #F1 #F1TikTok #Formula1

♬ karma sped up - ✨ï¸j <3 ✨ï¸

Lejos de incomodarse con los rumores, un Fernando Alonso desenfadado acaba de contribuir a dispararlos. En un vídeo en el que aparece sentado utilizando el teléfono móvil, se escucha de fondo la canción «Karma» de la estadounidense. Alonso, con cara de pillo, guiña un ojo a la cámara. Este gesto ha sido celebrado por sus fans, que ven confirmada una teoría que surgió como un juego y que solo Alonso y Swift saben cómo va a terminar.