Nuevo guiño de la Familia Real a Asturias a través de la moda

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Paloma Rocasolano y la reina Sofía
Paloma Rocasolano y la reina Sofía @sahalbolsos

Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, lució un bolso de la marca gijonesa Sahal durante la confirmación de la infanta Sofía

27 may 2023 . Actualizado a las 12:49 h.

Una firma gijonesa ha sido la encargada de diseñar uno de los complementos más importantes que ha portado Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, durante la ceremonia de confirmación de su nieta pequeña, la infanta Sofía. El evento tuvo lugar en el Colegio Santa María de los Rosales, Madrid. A él asistió toda la Familia Real, que estuvo acompañada por Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, padres de Letizia.  

Sahal, una marca de complementos y bolsos de origen asturiano, ha sido la encargada de diseñar y crear el bolso que lució Paloma durante la ceremonia. La cartera de mano hecha a base de terciopelo topo y un ágata ahumada como broche, combinaba perfectamente con el traje rosa de americana y falda que lució la madre de la reina Letizia.

Desde la firma se han mostrado gratamente agradecidas con la madre de la reina: «¡No podemos estar más orgullosos de que Paloma Rocasolano haya elegido una de nuestras carteras para acudir a la Confirmación de su nieta!», han publicado en Instagram. 

Ocurre sólo una semana después de la graduación de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón. Uno de los momentos más relevantes de la vida de la heredera para el que eligió un vestido de la firma gijonesa Apparentia que recibió numerosos halagos.