Así dormía un hombre «plácidamente» en la playa de Poniente de Gijón

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Hombre dormido en el paseo de la playa de Poniente, en Gijón
Hombre dormido en el paseo de la playa de Poniente, en Gijón Policía Local de Gijón

La Policía Local de Gijón le ayudó «a llegar a casa seguro»

25 jun 2023 . Actualizado a las 12:57 h.

Comienzan las noches de verano, de fiesta y verbenas, pero también las noches de calor y qué mejor forma de combatirlo que durmiendo plácidamente junto a la playa. Así se encontraba este hombre en el paseo de Poniente de Gijón, tendido sobre un muro dormía la mañana sin inmutarse de lo que sucedía alrededor. 

La Policía Local de Gijón, que presenciaba el curioso suceso, ha ayudado al hombre a «a llegar a casa seguro», porque, aseguran que «el lugar elegido para dormir no era el más adecuado». Una imagen que compartían a través de la cuenta oficial del cuerpo de seguridad gijonés y que no ha dejado indiferente a nadie. 

Hay quienes incluso discrepaban con la policía y aseguraban que le ven «totalmente a gusto ahí» y que el hombre «estaba en la gloria». Había también quien bromeaba con que sería necesario «pagarle la primera sesión de fisioterapia» y quienes se echaban las manos a la cabeza con la postura elegida para dormir: «¡Pobre espalda!». 

Tenga quien tenga razón, algo está claro: como en casa no se duerme en ningún sitio, aunque hayas quienes se empeñan en demostrar lo contrario.