Blanca Romero relata el duro momento que vivió antes de su boda con Cayetano Rivera: «Falleció mi primo de 29 años»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero en Masterchef Celebrity
Blanca Romero en Masterchef Celebrity RTVE

La actriz y modelo asturiana se abre en el último programa de Masterchef celebrity

20 oct 2023 . Actualizado a las 12:56 h.

La actriz y modelo asturiana Blanca Romero se abre en canal en el último programa de Masterchef celebrity y narra uno de los episodios más duros que vivió en los momentos previos a su boda con Cayetano Rivera. En una de las pruebas exteriores del concurso, la presentadora de televisión y compañera de equipo Toñi Moreno recordó aquel día de celebración sin saber que más adelante desencadenaría las lágrimas de la asturiana.

Todo empezó por unas simples apreciaciones de Moreno acerca del peinado de la actriz en su boda. «Entonces todas las novias llevaban el pelo recogido y tú ibas con la melena suelta, ¿por qué fuiste así?», matizó la andaluza. La sorprendente respuesta de la asturiana dejó sin palabras a la presentadora: «Veníamos de un entierro, falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era un testigo de la boda», explicó Romero. A las explicaciones, la actriz quiso sumar unas palabras para alabar la figura de su primo, con una tierna y orgullosa mirada hacia el cielo. «Que en paz descanses, Iván, qué grande eres y qué guapo», apuntó emocionada.

La protagonista de la popular serie juvenil Física o Química no pudo contener las lágrimas, rompiendo a llorar segundos después de recordar a su primo. Situación que provocó los abrazos de consuelo y apoyo de sus compañeros de reality: Toñi Moreno y el actor, Eduardo Casanova. 

La asturiana se sinceró acerca de su delicado estado de ánimo del momento, señalando que no tenía fuerzas para enfrentarse a ese duro momento. «No tenía ganas de peinarme ni de vestirme ni de ninguna pijada absurda. Fue en un accidente de coche». Por otro lado, Romero aclaró: «Se le enterró una semana antes. Me dejó su regalo en la habitación y por eso, no me peiné ni me pinté». Las palabras de la actriz hicieron llorar también a Casanova y Moreno, incluso esta última quiso valorar lo «preciosa» que iba la asturiana de blanco.

Romero, para distender la situación, recalcó el motivo por el que ya no comía bacalao. «A Cayetano no le gustaba, entonces dejé de comerlo», destacó. El encargado de poner una pizca de humor al emocionante episodio fue Casanova que señaló: «Me pasó lo mismo con la colonia de mi ex, nunca más me la volví a poner»