La última visita de Georgina Rodríguez a Gijón: familia, fabada y un gran temporal

M. S. C. REDACCIÓN

VIRAL

Georgina Rodríguez con unos pendientes de brillantes
Georgina Rodríguez con unos pendientes de brillantes CAROLINE BREHMAN | EFE

La modelo pudo disfrutar de un menú al más puro estilo asturiano en una de las sidrerías más reconocidas de la ciudad

10 oct 2024 . Actualizado a las 13:51 h.

Georgina Rodríguez, modelo y esposa de Cristiano Ronaldo, revelaba hace dos años, a través de su propio documental, los dos lazos que la unen a la región asturiana: uno de sus platos favoritos y una sobrina asturiana. Una vez más la empresaria no ha querido perder la oportunidad de volver a disfrutar de su familia asturiana.

En los capítulos de Soy Georgina, la influencer mostraba su día a día como madre, esposa y profesional del mundo de la moda. A lo largo de los capítulos, dejaba entrever también su faceta más humilde y humana, así como su gran afición por la comida. «No me gusta cocinar, pero me gusta comer. Cuando tengo hambre, me pongo un poco pesada», confesó. La sorpresa la dio cuando, entre sus comidas favoritas, mencionó un plato típico asturiano: «No podría decir solo un plato, me gusta todo. Pero la paella, la tortilla de patata, la fabada… me encantan».

La fabada, uno de los platos asturianos por excelencia, es uno de los manjares que se cuela en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Pero este plato asturiano no es la única conexión de la modelo con el Principado. Otra de las cosas que une a Georgina con Asturias es la familia. Se trata de su sobrina Deva. La pequeña vino al mundo hace ya unos años, el 26 de noviembre del 2021, en Gijón, y es la hija de su hermana Ivana y el artista asturiano Carlos García.

El pasado miércoles, una historia publicada en el Instagram de Georgina dejaba entrever cuál sería su próximo destino. Georgina Rodríguez regresaba al Principado en una de sus eventuales visitas a su hermana, con quien coprotagoniza el último anuncio de la empresa de entrega a domicilio Uber Eats. Poco tiempo después, la modelo compartía una foto junto a su hermana y su sobrina en la que se podía apreciar lo que indudablemente es la bahía de San Lorenzo.

@georginagio

En una jornada marcada por los fuertes vientos y el temporal que la tormenta Kirk dejó a su paso por el Principado, Georgina no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidoras su bonita manera de afrontar un día lluvioso. «Despertar en casa de mi sis», tituló de manera cariñosa la fotografía compartida junto a su sobrina y su hermana, en el salón de la gijonesa adoptiva.

Una publicación que Ivana reposteó, añadiendo: «Gracias hermanita por esta visita tan especial». Su cuñado tampoco se quedó atrás y publicó la misma imagen poniéndole buena cara al mal tiempo: «Días de lluvia en Gijón son momentos de luz con vosotras».

@georginagio

Y es que no hay mal tiempo que no se pueda arreglar con una buena comida. La influencer aprovechó su visita por la villa marinera para reconectar con la gastronomía asturiana. En esta ocasión, el lugar elegido por la empresaria para almorzar junto a su familia fue uno de los clásicos de la ciudad: Casa Trabanco.

En esta popular sidrería gijonesa, Gio pudo disfrutar de un menú al más puro estilo asturiano: de primero, fabada; de segundo, cachopo con patatas fritas; y de postre, como no podía ser de otra manera, arroz con leche. Desde Trabanco, a través de sus redes sociales, se han mostrado agradecidos y entusiasmados con la visita de la argentina.

Casa Trabanco

Aunque intuimos que su agenda en Abu Dabi, junto al famoso futbolista, debe ser cuanto menos apretada, esperamos que Gio no tarde en volver a hacer una nueva visita al Principado.