Dos influencers se asombran con el precio de una botella de agua en una gasolinera de Asturias: «La rellenarán del grifo»

Carlos Menéndez REDACCIÓN

VIRAL

«Cocituber» con una botella de agua en una gasolinera de Asturias
«Cocituber» con una botella de agua en una gasolinera de Asturias @cocituber

Los creadores de contenido «Cocituber» y «CenandoconPablo», dedicados a la gastronomía, han visitado diferentes establecimientos del Principado durante los últimos días

13 may 2025 . Actualizado a las 14:42 h.

«Cocituber» y «CenandoconPablo», dos de los influencers gastronómicos más importantes de nuestro país, se han pasado unos días por Asturias y han aprovechado para crear contenido. Durante su estancia en el Principado han visitado diferentes establecimientos como El Cabañón, Regueiro, Gran Masal o el «The Champions Burguer» de Gijón, pero, a pesar de grabar en algunos de los locales más llamativos de la región, uno de los vídeos que más virales se le han ido a «Cocituber» es uno grabado en una gasolinera.

Este creador de contenido con más de 400.000 seguidores en TikTok comienza a grabar dentro de una gasolinera asturiana tras alucinar con el precio de dicho producto. «Estoy en una gasolinera aquí en Asturias y creo que me acabo de encontrar la botella de agua más barata de gasolinera que me he encontrado en mi vida», afirma al comienzo del vídeo el influencer abulense.

@cocituber

He encontrado la botella de agua más barata de gasolinera de España, buena parada @CENANDO CON PABLO #PlanesEnTikTok

♬ sonido original - Cocituber

Tras este inicio, «Cocituber» le pregunta a «CenandoconPablo», que también está dentro del establecimiento, cuánto cree que puede costar la botella. Este le responde: «¿Del Alimerka? 1,5€, ¿por qué». Después de esto, el primero le dice con tono de sorpresa que el precio es 30 céntimos, a lo que el creador de contenido Pablo Cabezali dice incrédulo: «Nada, es mentira».

Para concluir el vídeo, que tiene más de 220.000 reproducciones, el influencer abulense muestra a sus seguidores la etiqueta en la que se ve el valor de la botella y asegura que es «la botella de agua de gasolinera más barata del mundo» y lo concluye bromeando con que «la rellenarán del grifo».