El cantante comió en el restaurante El Centollu y «se mostró super amable y educado con todos»
20 may 2025 . Actualizado a las 19:41 h.El cantante y compositor madrileño José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, ha disfrutado de un tranquilo descanso en Asturias tras un intenso periodo promocional. El pasado viernes 16 de mayo, el artista visitó el puerto pesquero de Tazones, en Villaviciosa, para deleitarse con la gastronomía tradicional del Cantábrico.
Su parada gastronómica fue en el restaurante El Centollu, uno de los locales más representativos del puerto. Juan del Valle, propietario del establecimiento, destacó la sencillez y amabilidad de Leiva durante su visita: «Fue encantador con nosotros y muy amable con los clientes que lo reconocieron. Se hizo varias fotos con ellos y mostró mucha cercanía».
Sobre su visita, añadió que, aunque hubo algunas personas que se acercaron para pedir fotos, fue un día tranquilo y la presencia del cantante no alteró la calma del local: «La gente fue bastante prudente, y él se mostró súper amable y educado con todos».
Esta escapada llega después del lanzamiento en abril de su nuevo álbum, «Gigante», que marca una nueva etapa en su carrera musical. Además, Leiva ha anunciado su «Tour Gigante 2025», que comenzará en junio y contará con más de 30 conciertos en España, además de fechas en Latinoamérica. Leiva aprovecha así para recargar energías en un entorno tranquilo, antes de embarcarse en una intensa gira que promete ser uno de los hitos musicales del año.
La visita del artista madrileño se suma a la lista de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la gastronomía que han pasado recientemente por Tazones, como Emilio Butragueño, Imanol Arias, Juan Echanove, Raquel del Rosario, El Gran Wyoming o el chef asturiano José Andrés.