19 ago 2019
José Tomé, presidente de la Diputación de Lugo: «Esta provincia necesita dejar de ser la Cenicienta de las políticas del PP»
Tomé espera hacer de la Diputación de Lugo una institución respetable y quiere acabar con todas las hipotecas del pasado