El vicepresidente de la Xunta afea al PSOE también que intentase «sacar réditos» de la intervención de los servicios de emergencia en la tragedia ferroviaria del 24 de julio y lo insta a centrarse en arreglar la «enquistada» crisis de Ourense
Fomento lleva hoy al Consejo de Ministros la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y en junio prevé contratar un sistema para grabar con cámaras a los maquinistas en la cabina