El alcalde anuncia que los equipos podrán ser utilizados en el segundo trimestre de este año El Concello negocia con Teléfonica la instalación de líneas de alta velocidad en algunas zonas
Todas las poblaciones de más de 20.000 habitantes podrán usar el sistema a partir del 2006 La tecnología llegará primero al ordenador y, en octubre, al teléfono móvil
Los concellos obtendrán gratis la conexión, siempre que aporten un local Cada punto de acceso dará servicio a cuatro personas y a portátiles inalámbricos
Los concellos obtendrán gratis la conexión, siempre que aporten un local Cada punto de acceso dará servicio a cuatro personas y
a portátiles inalámbricos
Los libros estaban clasificados en la actualidad por el sistema decimal universal Lugo y Vilalba son los únicas de la provincia que están informatizadas y Ribadeo empieza
Crónica | Solicitud de acceso a Internet en Piñor Los empresarios del Concello occidental piden la instalación de líneas RDSI y ADSL para facilitar el uso de la red de redes y los sistemas de telecomunicaciones en su territorio
Teruel será la primera provincia de España en que el ciento por ciento de su población tendrá servicio de acceso a Internet, con un sistema de conexión rápida en su mayor parte vía satélite.
En la provincia de Lugo dispondrán de dos vehículos equipados con un sistema especial Los agentes advierten de que no podrán dedicar tiempo a otras tareas de interés general
El Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática (CAT) ha hecho público un «Decálogo de Seguridad» dirigido a quienes adquieran un nuevo equipo durante estas fiestas.