El portal de videos amateur planea montar varios canales para emitir entre cinco y diez horas de contenido profesional a través de su espacio en internet.
El diario apuesta de nuevo por hacer pagar a los internautas que acudan a su página web, algo que ya intentó sin éxito en 2005, una iniciativa con la que acabó dos años después.
Recomiendan que todavía no se suministre a niños menores de un año puesto que aún puede quedar agua con altos niveles de radiación en el sistema de tuberías. Dos trabajadores de Fukushima han sido hospitalizados por radiación.
Los objetivos de los ataques eran empresas como PayPal, Mastercard y Amazon, que cancelaron su relación con Wikileaks tras la filtración de documentos estadounidenses.
Las Navidades empujan las ventas de los dispositivos, pero la oferta de títulos aún no es lo suficientemente amplia y en Galicia las descargas son «anecdóticas»
La adquisición de música y de programas de ordenador están en lo más alto de la lista de los consumidores con el 33% de las preferencias, según una encuesta.