28 mar 2002
«Sexismunda» y los ausentes triunfan en los premios teatrales María Casares
La mitad de los galardonados no acudieron a una gala en la que Vidal Bolaño aireó su enfado Fue la noche de «Sexismunda» y de las ausencias. La obra de la compañía Sarabela Teatro se llevó seis premios, mientras que la cuenta de su gran rival, «Rosalía», se quedó en dos. La gala fue amena, pero la ausencia de buena parte de los galardonados afeó las sucesivas entregas. Roberto Vidal Bolaño, distinguido como mejor actor protagonista por «Os Papalagui», protestó por la mala calidad de los vídeos que anunciaban las nominaciones. «É lastimoso e eu o quero denunciar», sentenció desde el escenario.
REDACCIÓN