Propietarios de locales de copas de Caldas constatan un bajón de la movida
La falta de alternativas y la presión policial son algunos de los argumentos que exponen los hosteleros Propietarios de locales de copas de Caldas constatan un bajón de la movida desde hace dos años. La falta de alternativas de los establecimientos y la presión policial sobre el horario de cierre son los argumentos que más repiten los hosteleros. La aparición de la discoteca Kyoto, antigua La Condesa, ofrece distintas lecturas. Hay quien sostiene que restó afluencia a los locales del casco urbano y quien opina que al estar especializada en música tecno simplemente diversificó la oferta caldense. Hay voces que reclaman otro talante al Concello, que se centra exclusivamente en el festival Cultura Quente, obviando el resto del año.
CRISTINA BARRAL Corresponsal