TEMA Bélgica

Últimos artículos publicados

11 ago 2003

La nueva diosa del tenis

La tenista belga, de 20 años, es la número uno del mundo tras derrotar este domingo a Lindsay Davenport en el Torneo de Los Ángeles por 6-1, 3-6 y 6-1.

Ricardo López

30 jul 2003

Muere el coche, aumenta el mito

El mundo a los cuatro vientos La firma Volkswagen suspende definitivamente la producción del legendario Escarabajo, que ya sólo se producía en una fábrica de la ciudad mexicana de Puebla

23 jul 2003

Largocaminosobredosruedas

Patio de Vecinos Una veintena de estudiantes belgas llegaron desde Flandes a la praza do Obradoiro en bicicleta; y Calixto Albán Laxe presentó su último trabajo, «O saber do pobo»

23 jul 2003

Sones lusófonos en el segundo Festigal

El certamen celebra una nueva edición con el objetivo de ser un referente en los circuitos del verano Las eurovisivas Ialma, Zuco 103, Gaiteiros de Lisboa y Lenine, estrellas del cartel