13 jun 2021
Inés Rey: «La gran tarea de la segunda mitad del mandato es la reactivación económica»
La alcaldesa anuncia que en septiembre se empezará a negociar el nuevo presupuesto y que se presentará a la reelección si cuenta con el apoyo de sus compañeros y los ciudadanos