Las actividades comenzarán el día 2 de diciembre con la apertura de las pistas de patinaje sobre hielo y finalizarán con la cabalgata de los Reyes Magos
La Conferencia Episcopal Española asegura que los Reyes Magos son una representación y por tanto «hay libertad en el hecho de que alguien vaya de blanco, de negro o sea mujer»