El Deportivo, que trabaja con todo el grupo desde el lunes, ya puede volver a ensayar las acciones a balón parado que le han dado ocho puntos con Vázquez
El jugador del Lugo regresará de Camerún mañana y en el club aún desconocen si deberá pasar la obligada cuarentena, que le privaría de jugar al menos dos partidos
El lateral del Deportivo admite que el covid-19 ha supuesto una ruptura con todo lo anterior: «Es como comenzar una nueva Liga, pero con las posiciones ya marcadas»
De todos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, el Deportivo es el que acumula más experiencia en partidos de la máxima categoría del fútbol
El club, en pleno ERE para sus trabajadores para no incurrir en impagos, necesita corregir un desfase de 15 millones de euros en el tope salarial antes del 31 de julio
Sin bajas por positivos en covid-19 o lesiones, cambió el Ángel Carro por su lugar de trabajo habitual para iniciar una nueva fase en la que ya se permiten grupos de 10 jugadores