Piensa que está teniendo «la suerte» de disputar más minutos conociendo a sus compañeros y que solo aspira a ser «recompensado por el trabajo que hago»
El centrocampista lucense que debutó con el primer equipo, reconoce que sintió nervios al principio, pero que pronto se los sacudió y pensó solo en el partido