El candidato de CiU a las generales matiza sus palabras tras haber asegurado ayer que «en otros sitios reciben un PER para pasar una mañana en el bar».
El candidato de CiU asegura que mientras en Cataluña los payeses no pueden recoger la fruta por los bajos precios «en otros sitios reciben un PER para pasar una mañana en el bar».
El cabeza de lista de CIU al Congreso ha recordado que la reunión se produjo en privado a principios de la legislatura: «Zapatero nos preguntó a Mas y a mí si queríamos entrar».
El presidente de la Generalitat ha pedido a todas las formaciones políticas catalanas que estén a la altura de las circunstancias y faciliten el consenso político.
El cabeza de lista de CiU citó a José Bono para abonar la tesis de que el «café para todos» autonómico fue una treta para diluir las aspiraciones de autogobierno catalanas.
El cabeza de lista de CIU al Congreso considera que «si CIU no consigue un gran resultado y PP la mayoría absoluta, Cataluña y el Govern lo pasarán muy mal».
Xavier Trias, alcalde de la ciudad, opina que la supresión de los toros es un «proceso lógico» porque «cada vez hay menos público, excepto cuando viene el señor José Tomás».