Los tiempos de encierro por el covid han terminado y Pilar, Juani y «los chicos» han recuperado sus rutinas de bares. Les gustaría tomar vermú, pero a veces los achaques obligan a quedarse en un Bitter Kas
Sobre las estrategias que se vienen diseñando en los últimos tiempos pivota un encuentro digital organizado por La Voz que se emitirá a las seis de esta tarde a través de la web de La Voz, el canal de YouTube y la página de Facebook
Flavia Lago, alumna del colegio Montespiño, fue la ganadora del concurso de relato corto en gallego de Coca-Cola tanto a nivel provincial como autonómico
La industria de la moda empieza a incluir diversos tipos de cuerpos en sus campañas y webs. Las redes sociales también aúpan el «body positive» pero, para los expertos, el ideal que impera aún es el de extrema delgadez
El centro ha logrado el pase a la fase nacional gracias a su obra Impreviso Imprevisto. En las próximas semanas, el jurado se reunirá para visionar las obras y elegirá los ganadores de la 18 edición del certamen
ECOVOZ 2021 | Desde el año 2018, la compañía desarrolla el proyecto Mares Circulares para erradicar la basura marina. Habla María Troncoso, gerente de comunicación de Coca-Cola Europacific Partners
Canadiense, de 58 años, es un hombre de la casa y comenzó su relación laboral con el oráculo de Omaha en 1999, cuando el genio de Wall Street se hizo con una participación en MidAmerican Energy, la empresa donde trabajaba