Los vecinos del Agra proponen construir el mercado bajo el futuro centro social
El proyecto incluye la creación de un vial subterráneo que uniría la ronda de Outeiro con la avenida de As Conchiñas La asociación del vecinos del Agra do Orzán presentó ayer su proyecto para la construcción del nuevo centro social del barrio. El plan incluye el traslado del mercado a los sótanos del futuro edificio multiusos, que se levantaría en la parte opuesta a la actual ubicación del recinto comercial. Además, el diseño incluye la creación en el subsuelo de un vial de 200 metros, que uniría la ronda de Outeiro con la avenida de As Conchiñas. La propuesta, que ya está en manos del Ayuntamiento, plantea también un aparcamiento subterráneo con 302 plazas, parte de las cuales estarían a disposición de clientes y comerciantes.
EUGENIO COBAS