07 ago 2000
Malpica y Bergantiños jugarán los octavos de final de la Copa Diputación
Las víctimas de los equipos locales fueron el Sada y el Español, que quedaron fuera del torneo La suerte no estuvo con todos los equipos locales que el domingo disputaron los encuentros de la Copa Diputación. El Bergantiños y el Malpica salieron airosos es sus respectivas citas ante el Español y el Sada. Los hombres de José Luis Vara lograron una victoria a domicilio (3-1), mientras que los de Antonio Vidal se desplazaron al campo sadense para traerse un 1-2 que los clasifica para los octavos de final de la competición. El Laracha no pudo con el Noya y abandonó la Copa después de encajar tres tantos.
REDACCIÓN