25 jul 2000
Pandiani marca el primer gol del campeón de Liga
Los de Irureta superan al Viveiro en el trofeo Luis de Carlos Walter Pandiani entra con buen pie en la historia del Deportivo. Aunque sea sólo a título anecdótico, el uruaguayo ha tenido el honor de haber marcado el primer gol del equipo después de la consecución del título de Liga. El delantero centro fue el más incisivo de los blanquiazules en la segunda edición del trofeo Luis de Carlos, que ganaron los coruñeses.