15 jul 2000
Marta Sánchez conquistó al público coruñés en «La Magia de Broadway»
El musical de Luis Ramírez lleva de gira por España desde el 26 de agosto del pasado año Fue una noche para la nostalgia. El público que casi llenó el Palacio de Congresos disfrutó de la adaptación española de los grandes musicales de Broadway. Nadie pudo resistirse a una magia que hechizaba con melodías tan archiconocidas como América, de West Side Story o New York, New York, entre otros muchos éxitos.
MAR LISTA