28 nov 2001
A mediados de enero podría comenzar a funcionar el centro de trasferencia
Los alcaldes de la comarca mantuvieron ayer una reunión con el director gerente de Sogama Alcaldes o responsables de todos los concellos de la comarca, a excepción de O Páramo, mantuvieron ayer una reunión en Paradela con el director gerente de Sogama, Luis Mingo. El asunto principal que se trató fue la puesta en marcha del centro de trasferencia que podría comenzar a funcionar a mediados de enero. Según explicó Garrido, estas instalaciones no son plantas de trasferencias porque la basura no permanece aquí acumulada. Sólo será el lugar donde se traspasará la basura para su transporte a Lugo.