Indignación en el Chantada con los árbitros
El equipo está sufriendo demasiadas faltas ante conjuntos más veteranos y lo termina pagando con lesiones y futbolistas expulsados Indignación es la palabra que define el estado de ánimo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Chantada tras los últimos arbitrajes que está padeciendo el equipo en los partidos de liga del grupo lucense de Primera Regional. El cuadro que prepara Marolas aboga una temporada más por el fútbol combinativo, pero los futbolistas están sufriendo en exceso los rigores de marcajes pegajosos sobre sus mejores hombres. Lo más triste es que los futbolistas pagan su bizoñez en forma de expulsiones cuando repelen algunas de las provocaciones o entradas duras de los contrarios. La situación es de difícil solución.
X. R. PENOUCOS CHANTADA