Rodrigo: «Ganar un Mundial es casi imposible»

«Tenemos que ser cada día mejores que el día anterior»

Alberto Encinas Lastra (47 años) comenzó en Calvo en 1999 como controlador de la división de la flota, formada en la actualidad por once buques. En el 2012 se hizo cargo de la dirección general de la división de América. Desde septiembre del 2016 es el responsable de la división Europa, que incluye Centroamérica, Oriente Medio y Asia. Ahora está enfrascado en los pilares que sostendrán el crecimiento de Calvo.

Iago Aspas y Lucas Vázquez, dos gallegos en el Mundial.La aportación de la Xunta también servirá para organizar actividades de promoción del campus, como el programa de visitas Ferrol Universitario (en la imagen)
Fugas

25 años de Parque Jurásico

Desde que en 1993 Spielberg se adentró en Isla Nublar para criar dinosaurios, la inversión se ha multiplicado por diez si sumamos los cuatro filmes de la serie. Una de las franquicias más rentables de Hollywood, que el mes que viene tendrá otra entrega, dirigida por Juan Antonio Bayona

Iago Aspas y Lucas Vázquez, dos gallegos en el Mundial.Carlos Alvarado tendrá que reactivar la economía y frenar la pobreza y la desigualdad

El voto conservador no logró colocar al pastor evangelista en la presidencia de Costa Rica

Los costarricenses, que en la primera vuelta de las presidenciales del pasado febrero dejaron fuera del juego político a los principales partidos tradicionales, el domingo de resurrección volvieron a romper los pronósticos de las encuestas: Carlos Alvarado, el candidato oficialista de centro-izquierda, derrotó de forma contundente al ultraconservador Fabricio Alvarado.