El único gallego de la selección tuvo ofertas del extranjero, pero seguirá «feliz» aquí: «Las cosas no están para pagar mucho dinero y menos si el equipo no quiere vender»
El único gallego de la selección tuvo ofertas del extranjero, pero seguirá «feliz» aquí: «Las cosas no están para pagar mucho dinero y menos si el equipo no quiere vender»