Trailer: «Harry & Megan: A Royal Romance»

Meghan cambia el pastel

BYE, BYE, PIE! El príncipe Enrique y Meghan se decantan para su boda por una tarta de una pastelería del este de Londres con ingredientes orgánicos y de temporada, hecha con flores frescas, y dicen adiós al típico pastel de frutas de la realeza británica

Meghan YES.Markle y el príncipe Enrique en el Día de la Commonwealth

Este es el estilo Meghan

ES UNA «AMERICAN WOMAN», y los expertos dicen que se nota. Sus estilismos siempre tiran al «working», con un punto práctico y poco encorsetado que se agradece. Analizamos los puntos fuertes de sus looks. ¿Puede compararse con Kate?

Meghan YES.Markle y el príncipe Enrique en el Día de la Commonwealth

Meghan revoluciona a la familia real británica

¿LA NUEVA LADY DI? Todavía es pronto para saberlo, pero si hay algo que se le deba reconocer a Meghan Markle es su capacidad para meterse en el bolsillo a toda la sociedad británica, incluida la reina madre. Tanto es así que compartirán cena en Navidades... ¡y sin estar casados! Cómo hemos cambiado...

La familia real británica crece.Diana, Carlos y sus hijos, con la familia real española en el palacio de Marivent (Mallorca).

¿Qué nos ha quedado de Diana?

20 AÑOS DE LA TRÁGICA MUERTE DE LADY DI, por ese motivo sus hijos abren la puerta de sus corazones describiendo cómo vivieron su última llamada de teléfono de Diana desde París y contando su lucha por mantener su legado.