El equipo ilicitano jugará la próxima temporada en la Liga Adelante, después de saldar su deuda de casi 7 millones con los jugadores. Así lo ha hecho público la LFP en un comunicado
El empresario valenciano llegó al club el pasado 28 de abril como relevo de José Sepulcre y abandona el cargo al no haber podido sacar a la entidad de sus graves problemas económicos
El Deportivo confirmó la vuelta del central, mientras los acuerdos para las incorporaciones del mediocentro del Elche y el centrocampista de banda del Villarreal están muy cerca de cerrarse