Galicia y Asturias abordan sus desafíos en el foro Encuentros en el Eo.Aspecto de la factoría de ArcelorMittal de Avilés, en Asturias. El mayor grupo siderúrgico del mundo, ArcelorMittal, anunció este lunes que reducirá temporalmente su producción de acero en Europa en tres millones de toneladas en términos anualizados, lo que incluye un descenso de 700.000 toneladas en sus plantas de Asturias.
Aspecto de la factoría de ArcelorMittal de Avilés, en Asturias. El mayor grupo siderúrgico del mundo, ArcelorMittal, anunció este lunes que reducirá temporalmente su producción de acero en Europa en tres millones de toneladas en términos anualizados, lo que incluye un descenso de 700.000 toneladas en sus plantas de Asturias.

Estas son las inversiones empresariales que dan esperanza a Asturias

ArcelorMittal, Ence, Asza, DuPont, Saint-Gobain y Química del Nalón invertirán alrededor de 930 millones de euros en sus plantas asturianas para potenciar, diversificar y hacer más competitivos sus negocios. Algunos de los proyectos conllevan la creación de nuevos puestos de trabajo