Sanidade muestra su «sincero agradecemento» a ambos clubes y a los donantes por su «xenerosa e solidaria colaboración». La iniciativa continúa la próxima semana
Fueron en total 441 los empleados públicos, tanto de la Diputación como de concellos, los que recibieron cerca de 500 horas de formación en docenas de cursos que se celebraron en el último año