03 oct 2001
Fenosa define la gestión de las centrales térmicas como la base de su estrategia
El conselleiro de Industria anuncia avances en los proyectos de Santa Bárbara y Tabacalera El director general de Unión Fenosa Generación, José Luis Zapata, aseguró ayer en A Coruña que la renovación y gestión de sus centrales térmicas, casos de Sabón o Meirama, es la base de la estrategia de la compañía. Zapata, quien participó en unas jornadas sobre reactivación económica de comarcas en declive, aseguró que la puesta en marcha de los grupos de ciclo combinado (en la planta de Arteixo está previsto instalar dos) forma parte de las prioridades de la eléctrica gallega para los próximos años.
REDACCIÓN