El Deportivo regresa esta noche al Francisco de la Hera, campo en el que no juega desde 1999, cuando venció al entonces conjunto entrenado por Rafa Benítez por dos goles a uno
Cinco futbolistas que el año pasado formaban parte de la plantilla del Fabril ya tienen contrato profesional con el primer equipo del Deportivo con el objetivo de evitar posibles fugas
La buena pretemporada realizada por el salmantino le ha servido para ganarse un puesto fijo con el primer equipo, lo que complica la continuidad del cántabro