02 ago 2000
Fallece una persona durante el rodaje de un episodio de «Expediente X»
La causa fue una descarga eléctrica, que provocó heridas a otros seis miembros del equipo de producción Un miembro del equipo de producción de la serie de televisión «Expediente X» murió electrocutado y otras seis personas resultaron heridas debido a la descarga de una línea de alta tensión que se extendió por un andamio. El suceso se produjo el pasado lunes, durante el rodaje de uno de los capítulos en Los Angeles, según informó al día siguiente la prensa.
COLPISA