22 ago 2000
Los responsables de Emafesa pretenden que comience a operar en septiembre
El consejo de administración aplaza resolver la subrogación de recaudación, que Xaime Bello defiende La empresa mixta de aguas de Ferrol (Emafesa) podría iniciar su funcionamiento a comienzos del próximo septiembre, tras interminables aplazamientos, y si se cumplen las previsiones expresadas por la gerencia de la compañía en el seno del consejo de administración celebrado ayer. La reunión ejecutiva, según dio a conocer su presidente, el alcalde, Xaime Bello, concluyó sin que se alcanzase un acuerdo sobre la subrogación o no de los empleos adscritos al servicio municipal de recaudación de la tasa del agua.
REDACCIÓN