26 jun 2001
Fomento abre una vía para asumir peajes en tramos conflictivos
El Gobierno abonará las autopistas temporalmente en trayectos con problemas de seguridad vial Fomento acaba de abrir una vía para asumir el pago de peajes en las autopistas, mediante indemnizaciones a las concesionarias, como vías alternativas a tramos de carretera conflictivos, entre ellos, los que presentan problemas de seguridad vial o están en obras. En un reciente decreto-ley, el departamento que dirige Álvarez Cascos relaciona incluso las nuevas medidas con los problemas de seguridad vial que se producen en verano. Fomento no especifica, sin embargo, los tramos concretos en los que pagará las autopistas.
A. C.