30 may 2000
Valdés solicitará de nuevo a Fomento la mejora integral de la travesía de Luarca
Landeira llevará a pleno la petición, que espera sea atendida por el actual ministro, Álvarez-Cascos El Ayuntamiento de Valdés solicitará de nuevo al Ministerio de Fomento, cartera que ahora ostenta Francisco Álvarez-Cascos, la ejecución de las millonarias obras de mejora de la maltrecha travesía de la N-634 a su paso por Luarca, tal y como confirmó el alcalde, el socialista Jesús Landeira.