16 abr 2001
Guinea Bissau renovará el acuerdo pesquero con la UE
El ministro de Pesca de Guinea Bissau, Alama Nhassé, expresó ayer a su homólogo español, Miguel Arias Cañete, la buena disposición de su Gobierno a renovar el acuerdo pesquero que mantiene con la UE y cuya vigencia concluirá a mediados de junio.
REDACCIÓN