17 may 2002
La Diputación pretende alquilar una finca para dedicarla a centro ecuestre
Está dispuesta a pagar 18.030 euros anuales en Vilamarín con el fin de recriar potros La Diputación subsanará el déficit de fincas agropecuarias con el alquiler de una parcela, por la que está dispuesta a pagar anualmente hasta 18.030,36 euros (3,00 millones de pesetas) para dedicarla a centro ecuestre. La propuesta del PP será debatida en comisión la próxima semana y, según todos los indicios contará con el respaldo del grupo socialista que, cabe recordar, tiene presentada una denuncia judicial por la venta de la finca Santamarina, hasta ahora dedicada a usos agropecuarios, a una inmobiliaria.
REDACCIÓN