15 abr 2002
La cooperativa de Sabucedo no decidió aún si puja por la gestión del albergue
Los promotores de la asociación esperarán respuestas municipales a algunas peticiones de apoyo El Concello estradense ya tiene abierto el concurso para adjudicar, con un canon inicial casi simbólico, la gestión del albergue y del centro hípico de Sabucedo. En esta localidad se creó una cooperativa, con una docena de vecinos comprometidos y el único objetivo de conseguir la adjudicación de este servicio, pero la decisión de presentar una oferta aún está en el aire. Sus promotores esperan conocer qué apoyos complementarios recibirían del Concello; después, y en asamblea, los cooperativistas decidirán.