19 jul 2010
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo afirma que la lengua «no es propiedad de los estados, sino de los ciudadanos»
El ministro ha inaugurado la reunión de los directores del Instituto Cervantes. Gabilondo resaltó que el primer país donde más se habla español es en EE.UU., seguido de México, y después España.
Efe