Emilio Cao leyó en Santiago el manifiesto contra la globalización y a favor de un comercio justo La Alameda de Santiago acogió ayer el Día para a Esperanza, organizado por Intermón. Pese al mal tiempo, fueron numerosos los compostelanos que se acercaron hasta los expositores para recoger información, oír música, adquirir productos elaborados en el Tercer Mundo, y escuchar un manifiesto para la esperanza, leído por Emilio Calo. El de ayer no era un día para «visualizar» la pobreza, sino para apostar por «un futuro mellor», según Xosé Cuns, responsable de Interermón en Santiago.