TEMA Jaime de Marichalar

Últimos artículos publicados

09 jun 2002

Marichalar ingresó en el hospital tras dar la vuelta el avión en que viajaba a París

Pensaba asistir hoy a la final del torneo Roland Garros con su esposa y el príncipe Felipe El duque de Lugo, Jaime de Marichalar, se encuentra ingresado en el madrileño Hospital Gregorio Marañón al que acudió poco después de las diez de la noche de ayer tras sentirse indispuesto en un avión de línea regular en el que viajaba a París, informó un portavoz del Palacio de la Zarzuela. Jaime de Marichalar y se encuentra consciente y en compañía de su esposa, la infanta Elena.

EUROPA PRESS

09 jun 2002

Jaime de Marichalar recibió el alta y abandonó el hospital Gregorio Marañón

El desvanecimiento que sufrió el sábado se relaciona con la isquemia cerebral que padeció El duque de Lugo, Jaime de Marichalar, recibió ayer el alta y abandonó el hospital Gregorio Marañón en el que fue ingresado tras la «crisis aislada» que sufrió la noche del sábado. El mareo es consecuencia de la isquemia cerebral padecida el pasado mes de diciembre, según los médicos que le atendieron.

EUROPA PRESS

10 ene 2002

Marichalar recibe el alta y deja el hospital muy mejorado

El Duque de Lugo, Jaime de Marichalar, recibió esta noche el alta médica y abandonó el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a las 20:55 horas en un coche oficial en el que le acompañaba su esposa, la Infanta Elena. Marichalar dejó el centro sanitario sonriendo y saludando a los periodistas.

EUROPA PRESS

28 dic 2001

El Duque de Lugo abandona la UCI y se recupera en la Unidad de Neurología

Jaime de Marichalar realizó ejercicios activos de rehabilitación por primera vez desde su ingreso Seis días después de ingresar aquejado de un infarto cerebral, Jaime de Marichalar abandonó ayer la UCI de Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Desde entonces prosigue su recuperación en una habitación de planta del Servicio de Neurología, cuyos responsables confían en un restablecimiento completo del esposo de la Infanta Elena. Según los médicos, el ánimo combativo demostrado por el paciente que se encuentra «con muchas ganas» de lograr un restablecimiento será una ayuda en su recuperación.

COLPISA